Servicios gratuitos para la preparación de impuestos y servicios financieros

Si su declaración es simple o complicada*, podemos ayudarle. Ofrecemos servicios gratuitos para la preparación de impuestos y servicios financieros. Con nosotros gratis significa gratis.

En Prepare + Prosper, nuestros voluntarios certificados por el IRS, quienes son muy entusiasmados por los impuestos, gratuitamente le ayudarán a reclamar su reembolso máximo. Estamos aquí todo el año y ofrecemos asistencia de auditoría.

 

Maneras para preparar sus impuestos:

En-persona el 21 de enero a 15 de abril: Llame al 651-287-0187 para una lista de sitios en español o encuentre un sitio en el área metropolitana de las ciudades gemelas (es en inglés).

En línea: Prepare sus impuestos gratis si no gana más de $64,000 en 2016 por utilizar la página web www.myfreetaxes.com.

Para solicitar un ITIN: La oficina principal de Prepare + Prosper está ubicada en: 2610 University Ave. W. Suite LL, St. Paul, 55114. Para hacer una cita llame al 651-287-0187.

 

 

Califican aquellos con ingresos anuales de:

Individuos = $35,000 o menos
Familias = $55,000 o menos
Trabajadores independientes = $55,000 o menos

 

Servicios financieros en la temporada de los impuestos

Prepare + Prosper no únicamente se trata de impuestos. También ofrecemos productos y servicios financieros en nuestros sitios para los impuestos. 

Usted puede abrir una cuenta de ahorros, abrir una cuenta de jubilación, o comprar un bono de ahorro de los E.E.U.U. en nuestros sitios.

 

* No podemos preparar sus impuestos si usted: tiene ingresos como taxista, recibió pagos de alquiler de otra persona, o se declaró en banca rota el año tributario que desea presentar. Hay otras situaciones menos comunes que están fuera de nuestro alcance también. Por favor llame si tiene preguntas acerca de si podemos o no ayudar con su situación.